Políticas de envío

Los envíos seran realizados solo previa confirmación de pago, realizado a través de los siguientes medios:

  • Flow: confirmación automática sin enviar comprobante
  • Transferencia electrónica.

Se entiende como “despacho” la salida de los productos desde nuestras bodegas para iniciar la ruta de envío por medio del transporte propio o para ser entregado a un proveedor externo de envíos. Puedes corroborar dicha información en el correo que te enviaremos de confirmación de compra.

Se entiende como “Envíos” el despacho más el proceso de entrega de los productos a los clientes, que se efectuará. El proceso de envío se da por finalizado cuando el producto ya es entregado al cliente.

Es importante que consideres que el tiempo de entrega al domicilio dependerán de los tiempos estimados tanto por el despacho como por el envío.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS GRATIS.

Esta modalidad aplica para promociones especiales y ciudades determinadas al momento de realizar la compra. En casos extraordinario sera de mutuo acuerdo entre el cliente y sujag la entrega presencial gratuita.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS STARKEN

Realizamos envíos dentro del territorio nacional de Chile, entendiendo este, desde Arica a Punta Arenas donde existan sucursales habilitadas de la empresa de Courier externo Starken. Excluyendo de este término a las zonas más extremas del país, que son: la Antártica Chilena e Isla de Pascua.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Es importante considerar que los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales bajo ciertas circunstancias, como:

  • Controles implementados por la autoridad sanitaria
  • Zona geográfica de destino
  • Retrasos del operador de transporte

Además, se debe considerar los siguientes conceptos:

Se entiende como “despacho” la salida de los productos desde nuestras bodegas, para iniciar la ruta de envío. Siendo entregado a un proveedor de envíos. Puedes corroborar dicha información en el correo que te enviaremos de confirmación de compra.

Se entiende como “Envíos” el despacho más el proceso de entrega de los productos a los clientes. Que se efectuará a través de los proveedores de envíos. El proceso de envío se da por finalizado cuando el producto ya es entregado al cliente.

Es importante que consideres que el tiempo de entrega al domicilio dependerán de los tiempos estimados tanto por el despacho como por el envío.


LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD


SUJAG no será responsable por los atrasos en los envíos, debido a que este es un servicio contratado por una empresa externa. En caso de que hayan transcurridos más días hábiles al máximo de los informados, sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a SUJAG a través del correo electrónico contacto info@sujag.cl para los efectos de verificar el estado del pedido.

Carrito de compra
Scroll al inicio
¿Necesitas ayuda?